Comunicado: Zapatero da un nuevo varapalo a la investigación

Estimad@ Amig@,

Junto con este mensaje le adjunto el último comunicado de prensa de la Federación de Jóvenes Investigadores. En este comunicado la Federación critica una enmienda presentada a los presupuestos Generales del Estado de 2008 por parte del PSOE el pasado 25 de octubre; donde pretenden disminuir la cotización de la Seguridad Social a los becarios-investigadores regulados por el Estatuto del Personal Investigador en Formación (EPIF) empeorando aun más la ya limitada protección social de los investigadores becados.

Para cualquier duda no dude en consultar con nosotros.

Esperamos que le de la mayor difusión posible.

Un saludo,

Estimado amigo/a,

Como Portavoz de la Federación de Jóvenes Investigadores – Precarios, le envío el comunicado adjunto esperando que sea de su interés y que le conceda la máxima difusión. Para más információn, no dude en contactarnos a algunos de los teléfonos y direcciones que aparecen en la parte inferior del comunicado.

Atentamente,
Vega Asensio Herrero

Direcciones y teléfonos de contacto:

Jose Die (Vicepresidente de la FJI-Precarios): 619323179 – jdieramon-at-hotmail.com

Vega Asensio Herrero (Portavoz de la FJI-Precarios): vega_asensio-at-yahoo.es – 650199724

Jorge José Pérez Maceira (Portavoz de precarios-Galicia): jorgej-at-usc.es – 616 83 79 00

Comunicado en formato PDF

Pódese seguir as respostas a esta entrada a través da subscripción RSS 2.0. Podes deixar un comentarios, ou facer un trackback dende o teu propio sitio.

Deixe unha resposta